Primer Episodio

2

Posted on : mercoledì, novembre 11, 2009 | By : ...claretta...

Os pongo el primer episodio de la primera temporada: LA SUERTE









Los Personajes

0

Posted on : mercoledì, novembre 11, 2009 | By : ...claretta...

Se puede decir que todo en LHDP se desarrolla en familia, porque casi todos los policías pertenecen a una única familia. Los tres personajes principales son PACO MIRANDA (Paco Tous), MARIANO MORENO (Pepón Nieto) y LUCAS FERNÁNDEZ (Hugo Silva), amigos inseparables y compañeros de coche patrulla. Paco es el inspector jefe, está casado con Lola Castro (Adriana Ozores) y tiene una hija de dieciséis años, Sara (Michelle Jenner).
Lucas es como un hijo para Paco, como es el hijo de su mejor amigo que falleció algunos años antes (más tarde se descubrirá que no había muerto, sino que estaba escondido por ser un policía corrupto). Él es también su ex cuñado porque estaba casado con Silvia (Marian Aguilera), la hermana de Lola. Es el sueño prohibido de Sara que siempre ha sido enamorada de él.
Mariano es, al contrario de Lucas que es el blanco de todas las miradas gracias a su hermosura, el “tonto” y el inseguro de los tres. Juntos causan siempre problemas que al final, por suerte, se resuelven.



Hay también otros personajes que tienen un papel muy importante en el desarrollo de la historia.
El comisario de San Antonio es Don Lorenzo Castro (Juan Diego) que es también el suegro de Paco. Tiene una actitud huraña con sus subordinados, pero es un buen padre.
Gonzalo Montoya (Aitor Luna) es el jefe de servicio, un tipo muy serio y meticuloso que pero no tiene una vida sentimental fácil.
Los otros policías son: Curtis Naranjo (Federico Celada), un tipo extravagante (un poco años Setenta) que cree mucho en el compañerismo. Su mejor amigo es Enrique “Quique” Gallardo (Enrique Martínez), el bromista del grupo. Después están Rita Peláez (Neus Sanz), una persona muy dulce y que tiene una grande sensibilidad, y José Luis Povedilla (Carlos Santos), el empollón del grupo porque quiere complacer a don Lorenzo y el que tiene que hacer el trabajo más incómodo, como, por ejemplo, infiltrarse en casi todos los casos.

Naturalmente, después de la primera temporada, llegan otros personajes: algunos se quedarán hasta la octava, otros, menores, tendrán papeles de menor importancia aunque sean indispensables en la historia.